Familia de San Lorenzo implora la ayuda de la ciudadaní­a

Una joven de 20 aí±os, fue diagnosticada con un tipo de cáncer que la dejó postrada y con la pérdida total de la visión. Su madre ya no puede trabajar porque debe atender de ella y apela a la solidaridad de la ciudadaní­a.
Antonia Benítez, una joven de 20 años, fue diagnosticada de un tumor maligno en la cabeza hace tres  meses, ya se sometió a una cirugía y a causa de la enfermedad, perdió la vista. Su madre, Celsa Benítez, es la encargada de cuidarla, ya que la joven se encuentra postrada en la cama.
 
La mujer trabajaba como empleada doméstica, pero ahora dedica todo su tiempo a los cuidados de su hija. Implora recibir un poco de apoyo de la ciudadanía, porque también debe atender a siete de sus nietos que viven con ella en su precaria vivienda. 
 
La familia reside en el barrio Sinalco de la ciudad de  San Lorenzo, lo que más necesitan son víveres, teniendo en cuenta que en ocasiones no pueden acceder a los alimentos básicos. Por otro lado, la joven diagnosticada con cáncer, ha dejado de tomar sus medicamentos hace tres días, ya que  no tienen el dinero suficiente para comprar el medicamento que precisa (Kodopex de 1000 mg y Divalp de 500 mg).
 
Para ayudar a la familia pueden comunicarse al (0985) 340 826.


Articulos Relacionados

Comentarios