Fallecen dos obreros luego de que andamio cediera

Dos hombres que pintaban las instalaciones de la Cooperativa de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (Coosofan), fallecieron este jueves luego de que su andamio de hierro cediera. Trabajaban a una altura de 7 metros.

Se trata de Arnildo Javier Ojeda Mendoza de 39 años y Nery Odilio Ruiz Díaz, según especificó el reporte de la Policía Nacional. A las 16.00 de este jueves, los mismos se encontraban en el Coosofan, predio ubicado sobre la avenida Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

Sospechan que fue un movimiento brusco de alguno de los trabajadores lo que los precipitó al vacio. No obstante, los mismos al parecer carecían de todo tipo de elementos de seguridad.

Uno de los sujetos fue derivado al Hospital del Trauma, sin embargo, en medio del camino se constató su deceso. El otro por su parte, falleció en el acto.

La información se tomó con mucho hermetismo. Solo se encontraban guardias en la entrada del edificio que no podían dar mayores datos, reportó Noticias Paraguay.

Hablaron de que la empresa a la que prestaban servicios los albañiles no era Coosofan, sino una tercerizada. Mayores detalles de la firma se desconcen ya que ni siquiera figuraba el nombre en las vallas de seguridad.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios