Exigen liberación de supuesto miembro logí­stico del EPP

Exigen liberación de supuesto miembro logí­stico del EPP

Varias personas pertenecientes al Partido Paraguay Puahurí£ sostienen que Genero Meza no trabajó como cocinero del EPP y aseguran que la fiscalí­a lo tiene privado de su libertad sin elementos sustentables.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Miembros del Partido Paraguay Puahurã (PPP), se manifiestan frente al Poder Judicial exigiendo la liberación de Genaro Meza, quien fue capturado por las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), el pasado mes de octubre del 2017. El hombre es sindicado de ser un miembro logístico del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), específicamente, la persona que cocinaba para la banda criminal y los secuestrados.
 
Según los miembros del PPP, ellos cuentan con pruebas contundentes que desvincularían al hombre de las acusaciones que pesan en su contra, pero indican que el Ministerio Público hace caso omiso a los documentos que desean presentar.
 
Afirman que la fiscalía no cuenta con elementos para mantener privado de su libertad a Genaro Meza y aseguran que no tiene ningún tipo de parentesco con la epepista Magna Meza.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados