Ex policí­a condenado a 29 aí±os de cárcel por crimen de su ex novia

Ex policí­a condenado a 29 aí±os de cárcel por crimen de su ex novia

Un ex policí­a fue condenado a 29 aí±os de cárcel por homicidio doloso y lesión grave tras ser hallado culpable del crimen de su ex pareja y haber herido a otras tres personas. El hecho ocurrió en 2015, en la ciudad de Limpio.

Se trata del ex policía César Gustavo Villalba Insfrán (27) quien fue condenado a 29 años de cárcel por la muerte de Yesica Raquel Segovia Espínola, de 19 años, informaron desde la Fiscalía.

El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por los jueces Leticia Frachi, Javier Sapena y Liliana Ruíz Díaz Guerrero. Asimismo, la fiscala Liza Ruíz Díaz representó al Ministerio Público.

El hecho ocurrió en fecha 22 de agosto de 2015, en un domicilio particular ubicado en Villa Madrid de la ciudad de Limpio. El ex uniformado policial ingresó a la vivienda de su ex pareja y la mató a puñaladas con un cuchillo, por problemas de índole pasional.

Nota relacionada: Capturan en Argentina a paraguayo acusado de asesinar a su ex pareja

El hombre además hirió a Blanca Zenaida Bertolini y a sus dos hijas, quienes intentaron defender a la mujer, según la investigación de la justicia.

Tras el hecho, Villalba Insfrán burló los controles fronterizos y se refugió en la Argentina. Finalmente fue detenido en el barrio de Mataderos de la ciudad de Buenos Aires y fue extraditado a nuestro país.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados