Ex esposa de futbolista denuncia aí±os de violencia intrafamiliar

Ex esposa de futbolista denuncia aí±os de violencia intrafamiliar

En el perfil del jugador olimpista Rodrigo Burgos apareció la publicación de una foto de su exesposa con moretones en diversas partes del cuerpo. Llegó el dí­a de sacarnos las caretas

El jugador está siendo investigado por la Fiscalía por violencia doméstica. Hasta el momento, al parecer no hay resultados de las indagaciones ya que el atleta continúa entrenando en Tobatí, sin ser detenido. Es más, esta publicación, según revela la autora, se debió a que la justicia no hace nada.

Por su parte, la mujer publicó en el propio perfil de Burgos un collage con los moretones que le habría propinado el jugador.

Acusó con todas estas instántanes que este es el ídolo al que idolatran. Incluso, menciona que las agresiones ocurrieron frente mismo a sus hijas.

15 años de relación de aguante y una vida de tortura, alcohol y mujeres a su alrededor. Me cansé de quedarme callada, acota en la publicación.

Hoy digo basta por mis hijas y por mí, y, por el miedo de que él me pueda hacer daño de nuevo, salgo acá a contar mi verdad (...) Esta es la verdadera razón del porqué se terminó todo, finaliza el texto.

La publicación, abajo:

/
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados