Estos jóvenes buscan a su padre quien hace 25 aí±os está con paradero desconocido

Estos jóvenes buscan a su padre quien hace 25 aí±os está con paradero desconocido

Arsenio Duarte Bení­tez (56) es el padre de Ví­ctor Hugo Duarte Bení­tez y Silvestre Duarte Bení­tez. El hombre es oriundo de las Colonias Unidas de Bella Vista, Itapíºa. Su ex esposa y los hijos no saben su paradero desde hace 25 aí±os. Ante cualquier información, favor escribir a este níºmero: +54 9 332 932-5331 a nombre de Maida Aquino, quien es hermana de los jóvenes.

En 1987, Arsenio Duarte Benítez y Maura Margarita Benítez Godoy se casaron en Asunción. De este matrimonio nacieron Víctor Hugo Duarte Benítez y Silvestre Duarte Benítez. Años después, el hombre desapareció y hasta no se sabe nada de él.

Arsenio es natural de Bella Vista, Itapúa, Paraguay. Nació  el 25 de enero de 1962. Es hijo de Teodoro Duarte y Antoliana Benítez. En la actualidad tendría 56 años. Se dedicaba a la agricultura familiar.

Los dos hijos quieren saber el paradero de su padre, además conocerlo, ya que el mismo se ausentó cuando ellos eran muy pequeños. En la actualidad los mismos viven en Baradero provincia de Buenos Aires. En Paraguay vivían en Capiatá, departamento de Central.

Ante cualquier información, favor escribir a este número: +54 9 332 932-5331 a nombre de Maida Aquino, quien es hermana de los jóvenes.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados