Estos fueron los invitados especiales para el juramento de Mario Abdo

Alrededor de 6.000 personas presenciaron el juramento de Mario Abdo Bení­tez. Además de las delegaciones internacionales, participaron invitados especiales como amigos, referentes de la sociedad y colorados.

En la explanada del Palacio de Gobierno estuvieron miles de personas que fueron testigos presenciales del discurso del nuevo presidente Mario Abdo Benítez. 

Entre estos estuvieron los invitados especiales en donde destacan los amigos del mandatario. Es una persona noble, honrada y que se sacrifica por el país. Hace mucho tiempo que lo conozco, sostuvo uno de ellos.

También integraron este grupo, colorados que celebraron que el partido esté nuevamente en el poder. Tenemos muchas esperanzas para que cumpla con sus promesas, indicó una mujer.

Además también estuvieron otras personas como Doña Obdulia Florenciano y Apolonio Morínigo, padres de Edelio, el agente policial secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Ellos presenciaron el evento en primera fila.

No se puede dejar de mencionar a una indígena proveniente de Alto Paraguay que fue invitada cuando el mandatario recorrió la zona después de las Elecciones Generales. Se presentó ataviada con los trajes típicos de su etnia. Venimos para que el presidente conozca y dé apoyo en becas a los pueblos originarios, así como oportunidades, refirió.

Todos los detalles, abajo:

 

Probando PN TV

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios