Estado prevé dar G. 2 millones de pensión a viuda de Kambai

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de brindar pensión graciable a Magdalena Cantero viuda de Echeverrí­a, más conocida como í‘a Rubia. La iniciativa queda en manos del Senado.

.Ña Rubia, viuda del artista fallecido Efrén Kambai Echeverría, sufre de una afección en la columna que la postra en su cama. Además, perdió parte de la vista por un leucoma. Ella quedó desamparada tras la muerte de Kambai ya que no cobraba la pensión graciable.

Es por ello que el diputado Miguel Cuevas formuló un proyecto que prevé brindar G. 2 millones como pensión a la mujer y ya tiene media sanción. El análisis queda en manos del Senado.

La intención es que Ña Rubia pueda llevar adelante una vida digna en su avanzada edad. Estos últimos días las condiciones en las que vivía se viralizaron luego de que ella clame por la asistencia los solidarios. Esto la obligó con pesar a vender las guitarras de su marido.

Si deseás colaborar con Cantero, podés contactar al (0981) 601 - 028. Ella desea no depender de su familia, ni mucho menos de sus vecinos.

Articulos Relacionados

Comentarios