Esperan una calurosa jornada para hoy

Meteorologí­a pronostica para este lunes una jornada que irá de fresca a calurosa, con cielo nublado a parcialmente nublado. La máxima se estima en 31 grados.

El fresco durará solo hasta la salida del sol, que aumentará paulatinamente la temperatura durante la mañana, informó Cintia Espínola, pronosticadora de turno. Se esperan también vientos moderados del sector noreste y con baja probabilidad de lluvias.

Desde mañana martes, con la incursión de un débil frente frío, el ambiente se tornaría inestable, “generando condiciones favorables para precipitaciones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en todo el país. Inicialmente en el Chaco y al sur de la región Oriental, para luego ir afectando al resto de la región Oriental”, detalló el reporte de Espínola.

Para el miércoles, día feriado, el ambiente continuará inestable en el Chaco y en el centro y norte de la Región Oriental, por lo que no se descarta precipitaciones en ese sector del país. “El ambiente en los próximos días se presentaría fresco en la primeras horas con tardes cálidas”, concluyó.

Articulos Relacionados

Comentarios