Epepistas lanzaron granada durante su huida

Miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) lanzaron durante su huida la granada que hirió a dos efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Patrulleros se encuentran en la zona buscando a los epepistas.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

En contacto con Última Hora, Simón Leguizamón, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), brindó más detalles acerca del operativo que acabó con dos agentes heridos tras un enfrentamiento que se dio este sábado en Arroyito, Departamento de Concepción.
 
 
Contó que desde hace varios días están realizando patrullajes de reconocimiento en la zona y que una de las patrullas encontró a miembros del EPP y se enfrentó con ellos. Resultaron heridos el suboficial Eduvigis Martínez (32) y el militar Rodrigo Fernández Britez (27).
 
 
Indicó que centenares de patrulleros se trasladaron a la zona del ataque en búsqueda de los miembros del grupo armado y que los agentes resultaron heridos a causa de una granada de mano que fue arrojada por los criminales en su huida a pie.
 
Descartó que se traten de miembros logísticos del EPP, ya que normalmente estos solo se encargan de proveer alimentos y víveres y no se enfrentan a la FTC.
 
 
Señaló igualmente que aún no se tiene la información de la cantidad de los miembros del EPP y si se trataría de las cabecillas epepistas, pero sí serían miembros activos de la banda.
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios