Enviarán más refuerzos a la FTC para ‘neutralizar’ a célula del EPP

Enviarán más refuerzos a la FTC para ‘neutralizar’ a célula del EPP

Este martes efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) realizaron un sobrevuelo en compaí±í­a de periodistas en la zona del Cerro Guaraní­ en Arroyito, lugar donde estarí­an refugiados los integrantes del EPP tras el enfrentamiento del fin de semana.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

-------------------------------------------------------

El vocero de la FTC, Tte. Cnel. Simón Leguizamón, explicó que se realizó este sobrevuelo en la zona del Cerro Guaraní, consistente en unas casi 1.000 hectáreas “para que todos tengan una idea a lo que nos estamos enfrentando. La naturaleza es hostil en ese sector”.

Recalcó además que tras el último hecho del domingo, no se volvió a tener contacto con la célula del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Sin embargo, explicó que las bases temporarias que los criminales manejan, no están muy alejadas de la población, ya que necesitan abastecerse de alimentos y provisiones logística.

“Los operativos continúan curso, están viviendo más refuerzos. Vamos a ir hasta tratar de neutralizar totalmente a esta célula que se encontraba en el lugar”, indicó el vocero de la FTC.

Leguizamón aseguró que éste es el mayor operativo despliegue de la FTC en los últimos tiempos y que en el transcurso de las horas, espera que se puedan tener resultados más “auspiciosos y positivos” para todos.

 Por último dijo que aún no se puede hablar de las identidades de los integrantes de la célula a la cual estuvieron enfrentados en los últimos días.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados