Enfrentamiento entre hinchas deja cuantiosos daí±os materiales

Hinchas del Club Cerro Porteí±o y del Club Sportivo Luqueí±o protagonizaron una terrible gresca, que afortunadamente no dejó ninguna persona herida pero si cuantiosos daí±os materiales a los pobladores de la zona.
Un terrible enfrentamiento entre miembros de la barra del Club Cerro Porteño y del Club Sportivo Luqueño, se registró horas antes del encuentro deportivo que fue disputado en la tarde del domingo. El hecho se dio en el barrio Obrero, afortunadamente no hubo heridos pero si cuantiosos daños materiales.
 
Dos ómnibus repletos de hinchas luqueños, llegaron hasta las inmediaciones del estadio, en donde se encontraron con parte de la barra azulgrana, fue entonces y de forma inesperada, que se produjo la terrible pelea entre ambos bandos.
 
Finalmente, tras el incidente no se registró ninguna persona herida de gravedad y mucho menos detenidos, ya que la Policía Nacional no se encontraba en los alrededores. Los vecinos  de la zona fueron los más perjudicados, ya que los vehículos que se encontraban estacionados sufrieron terribles destrozos.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Articulos Relacionados

Comentarios