Encuentran dos cuerpos en el rí­o Paraguay

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontrados este miércoles en la zona del puerto de Concret Mix, en San Antonio. Se presume que serí­an de los mismos que desaparecieron tras el temporal del domingo.

El hallazgo se da tres días después del fuerte temporal que azotó a gran parte del Departamento Central.

Uno de los cuerpos se trataría de Albino Larrea, de 62 años, quien se encuentra desaparecido desde el domingo. El hombre salió de su vivienda minutos antes de que se registraran las tormentas; iba montado en su caballo.

Mónica Larrea, hija del desaparecido, manifestó que la última vez que vio a su padre fue el domingo, y que, hasta el momento, desconocen lo que le pudo haber sucedido, ya que encontraron su caballo intacto, una bota y su teléfono celular.

Mientras que el otro cuerpo hallado pertenecería a la ex fiscala Marta Garcete. La mujer fue arrastrada por el caudal de un arroyo en la ciudad de Ñemby, informó NoticiasPy.

El accidente ocurrió sobre Avenida de la Victoria Tape Guasu y Manuel Ortiz Guerrero, donde la camioneta Toyota tipo Noah cayó al canal de un arroyo.

En su interior viajaban cuatro ocupantes; dos de ellas fueron rescatadas con vida, mientras que la conductora, Zara Elizabeth Alarcón, falleció en el lugar, y Garcete desapareció al ser arrastrada por el raudal.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios