En contramano y a gran velocidad: Chocan contra portón de cementerio

El porton Nº 10 del Cementerio de la Recoleta fue completamente destruido luego de que en la madrugada de este jueves, una persona choque a alta velocidad. Abandonó su auto. Todo quedó captado en cámaras de seguridad.

A las 02.50 de este jueves, según marca la hora del circuito cerrado, un sujeto se movilizó en su automóvil Mercedes Benz a una gran velocidad y en contramano sobre la calle Mariano Molas, a dos cuadras de la avenida Mariscal López.

En estas condiciones choca violentamente contra el portón de la necrópolis asuncena. El hombre abandona el sitio, dejando de lado su rodado seriamente dañado.

El administrador del cementerio, Osvaldo Marín, alegó que en el sitio encontraron la cédula verde del vehículo, así como otros documentos personales. También hallaron una conservadora con latas de cerveza y botellas de whisky.

"La muralla está por derrumbarse en cualquier momento. En caso de que el conductor no se responsabilice del accidente, remitiremos los antecedentes ante la dependencia municipal para actuar de forma judicial contra el sujeto", manifestó Marín para Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

 

Articulos Relacionados

Comentarios