Empleado prest贸 su auto para asaltar a la empresa donde trabaja

Empleado prest贸 su auto para asaltar a la empresa donde trabaja

Dos sujetos fueron detenidos en la tarde del martes, luego de haber asaltado a mano armada la empresa de telefon铆颅a KEN S.A. de San Lorenzo. Uno de los aprehendidos es empleado del local asaltado.

Según la denuncia del propietario Rodrigo Fernández, dos hombres a cara descubierta llegaron a su local y a punta de un arma le exigió la entrega de G. 3.700.000 y tres celulares que estaban cerca y se dieron a la fuga.

Sin embargo, uno de los vecinos declaró que 20 minutos antes del atraco, vio a dos hombres bajar de un auto de color gris y se dirigieron a pie más o menos a 100 metros. Al rato, los mismos volvieron corriendo con arma en mano y lo amenazaron exigiendo que entre en su casa.

El testigo divisó el número de chapa y que el auto tenía una calcomanía con la palabra “Travieso”. Tras averiguaciones se descubrió que el empleado de la empresa asaltada Juan Ángel Ruíz Díaz (19) posee un automóvil de igual características.

Tras caer en contradicciones, el mismo aceptó que el móvil utilizado es de él, y que el dato lo pasó a un vecino suyo apodado “Jhon” que también fue detenido y fue identificado como Inocencio Aguilera Cabrera. El otro involucrado aún sigue prófugo.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados