Dos personas fallecen tras accidente de tránsito en Alto Paraná

Dos personas fallecieron en la maí±ana de este viernes tras un accidente de tránsito entre dos vehí­culos. El hecho ocurrió sobre la Supercarretera de Itaipíº, en el Departamento de Alto Paraná.

Los fallecidos fueron identificados como Gregorio Cano Zárate, de 58 años, quien estaba al mando de un taxi Toyota Caldina, y José Humberto Oliveira, de 37, quien estaba como acompañante. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial donde se confirmó el deceso. 

El accidente ocurrió en la mañana de este viernes sobre la Supercarretera de Itaipú, a la altura del distrito de Santa Fe, Departamento de Alto Paraná.

Los vehículos involucrados son el taxi mencionado anteriormente y una camioneta Chevrolet S 10, a nombre de la empresa Tecnomyl. Los ocupantes del último vehículo fueron identificados como Lauro Sctille, de 31 años, y Anderson Haiderban, quienes resultaron con lesiones. 

Según el reporte, el taxi iba con dirección a Salto del Guairá, mientras que la S10 se trasladaba hacia Ciudad del Este. Testigos del hecho mencionaron que la camioneta esquivó un bache y, al tratar de volver a su carril, embistió contra el Toyota. 

Articulos Relacionados

Comentarios