Dos paraguayos mueren tras accidente rutero en Chile

Dos paraguayos perdieron la vida en un accidente de tránsito en Chile. Los fallecidos se encontraban en un camión transportador de vehí­culos.
Las ví­ctimas fatales fueron identificadas como Aparicio Gómez y Ovidio Lovera, quienes estaban a bordo de un camión transportador de vehí­culos de la empresa Kuarahy SRL. Ambos estaban retornando al Paraguay. 

 
El percance se produjo aproximadamente a las 21.30 de este jueves en cercaní­as de la ciudad de Victoria, situada a 120 kilómetros de Iquique, segíºn informó el cónsul paraguayo en esa ciudad, Alcides Albarií±o Barrios.

 

Los primeros datos seí±alan que en el accidente rutero estuvieron involucrados cuatro vehí­culos: dos camiones Cigí¼eí±a , una camioneta y un vehí­culo de menor porte.

Aparentemente, el choque se produjo luego de que el vehí­culo de menor porte perdiera una de las ruedas. La camioneta que viajaba detrás chocó contra la rueda y el neumático fue a parar a la calzada, por donde se desplazaban los camiones de gran porte.

El conductor del camión que se dirigí­a de Paraguay a Iquique, en su intento de esquivar la rueda, salió de su carril e impactó de manera frontal con el otro transporte, que se desplazaba en dirección contraria.

Albarií±o seí±aló que aíºn no se sabe cuándo serán repatriados los restos de los compatriotas.

Articulos Relacionados

Comentarios