Doí±a Obdulia Florenciano: "En este 2018 nos entregaron dos cuerpos"

La madre de Edelio Morí­nigo, Obdulia Florenciano, lamentó con pesar por todo lo que están pasando. 3 aí±os y 9 meses vivimos con este problema; los criminales lo llevaron, lo mataron y ahora debemos buscar el cuerpo.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Así lo manifestó Doña Obdulia quien además alegó que superó todo tipo de obstáculos hasta este miércoles, cuando recibió información sobre el hallazgo de un panfleto donde los criminales del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) indicaron sobre los restos de Edelio Morínigo.

Entre otras versiones que tuvo que soportar se encuentra los rumores de que su hijo formó parte de esta facción criminal, pero finalmente, fueron estos quienes asesinaron a Edelio.

Este es el resultado del EPP y del Gobierno. No me refiero que el Estado secuestró a mi hijo, sino que nosotros votamos pensando que las autoridades darían tranquilidad a nuestro país. Votamos por gente incapaz de hacer algo por nosotros, aseveró la señora a Monumental 1080 AM.

También criticó las operaciones de esta administración ya que justo en este año electoral, dos familias de secuestrados fueron notificadas sobre los restos de sus seres queridos. Voy a llevar este dolor hasta la tumba, acotó.

Todos los detalles, abajo:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios