Dj de discoteca allanada serí­a el principal distribuidor de drogas

Nathaniel Loeb Segovia, Dj de la discoteca asuncena allanada este sábado, es sospechoso de ser el principal distribuidor de drogas en el local nocturno. El joven y otras cuatro personas fueron imputados por la Fiscalí­a.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

El fiscal Hugo Volpe señaló que, tras el operativo, ocho hombres quedaron detenidos, pero solo cinco fueron imputados por tenencia de drogas ilegales.

Aparentemente, el principal distribuidor de las sustancias en el local es el Dj, identificado como Nathaniel Loeb Segovia, de 21 años.

"Él era el encargado de distribuir a través de otras personas mientras que actuaba", detalló el agente fiscal en comunicación con radio Monumental 1080 AM.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en el local nocturno Kox Disco & Pub, ubicado sobre la calle 25 de Mayo 760 casi Tacuary.

Los agentes hallaron 186,6 gramos de marihuana, 12,8 gramos de cocaína, 17 cápsulas con cocaína, 76 pastillas de éxtasis, cinco unidades de LSD en cartones, dinero en efectivo, varios celulares y un automóvil de la marca Kia, modelo Picanto.

Articulos Relacionados

Comentarios