Devuelven maleta robada en el aeropuerto Silvio Pettirossi

Devuelven maleta robada en el aeropuerto Silvio Pettirossi

Cristian V谩zquez, quien hab铆颅a denunciado el robo de su maleta en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque, confirm贸 que logr贸 recuperar sus pertenencias.

Estaba absolutamente todo, realmente no faltaba nada, incluso estaba todo doblado como yo había guardado, gracias a Dios fue un final feliz”, expresó Vázquez a radio Monumental 1080 AM.

La víctima había explicado que, luego de retornar de un viaje con su familia, el martes pasado, uno de sus hijos pequeños tuvo un inconveniente de salud y descuidaron la valija por unos momentos en el estacionamiento del aeropuerto.

Detalló que, cuando regresaron para recoger la maleta, se percataron de que ya no estaba, por lo que acudieron a la seguridad interna de la principal estación aérea del país para denunciar el hecho.

Cristian Vázquez explicó a la emisora radial que la recuperación de sus pertenencias se dio luego de que la noticia fuera difundida por el noticiero de Telefuturo.

Después de dos minutos me llamó la producción del programa para decirme que la persona que tenía mi maleta se puso en contacto y dejó su número para que yo me comunique, añadió.

Llamó al hombre, quien le comentó que por error alzó su maleta y que quedaron en encontrarse en el aeropuerto para realizar la devolución.

La persona dijo que no se dio cuenta que alzó, pero uno puede ver en el circuito cerrado y sacar sus propias conclusiones. Yo creo que se aprovechó del descuido, expresó Vázquez; sin embargo, resaltó que pudo recuperar en perfecto estado sus pertenencias.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados