Detienen a un hombre tras agresi贸n y amenazas hacia a su expareja

Un hombre fue detenido tras ser denunciado por haber agredido con una varilla de hierro al hijo de su expareja. Este sujeto, quien es un exconvicto, fue denunciado tiempo atr谩s por violencia familiar por la misma mujer.
Un hombre identificado como Eber Hugo Cabañas fue detenido por la Policía en la ciudad de Sal Lorenzo luego de que haya sido denunciado por su expareja Elena Torres, ya que este sujeto agredió al hijo de la mujer con un varilla de metal. 
 
Este hombre quien mantuvo una relación con la denunciante en en el mes de mayo  fue denunciado por violencia doméstica e incluso había amenazado de muerte a toda la familia de la víctima. 
 
 El ahora detenido había estado preso en la Cárcel de Emboscada y quedó en libertad condicional en el mes de abril y contaba con antecedentes por coacción y otros delitos. La mujer y sus hijos recibieron varias amenazas de muerte por parte del hombre a través de mensajes de texto y por ese motivo incluso se vieron obligados a mudarse de casa. 
 
Las amenazas se cumplieron, ya que en la noche del lunes uno de los hijos de la denunciante fue atacado por el exconvicto al salir de su lugar de trabajo. La víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza con una hierro,, según la denuncia hecha ante la Comisaría 1º Central.  
 
Más detalles en el video. 

Articulos Relacionados

Comentarios