Detienen a un hombre que atac贸 a su madre con un machete

La Polic铆颅a detuvo a un hombre en San Lorenzo luego de que atacara a su madre con un machete, seg铆潞n la v铆颅ctima la agresi贸n fue repentina y aparentemente el victimario tendr铆颅a problemas mentales.
En la noche del miércoles, un hombre fue detenido tras agredir a su madre de 77 años con un machete, este sujeto le propinó varios golpes con la herramienta y también la agredió con golpes de puño. 
 
La mujer se refugió en una de las habitaciones de la vivienda y llamó al 911, posteriormente los agentes llegaron a la casa y el agresor fue detenido con el machete en la mano. Los uniformados refirieron que gracias a la rápida llegada se pudo evitar una tragedia.  
 
El sujeto aparentemente tendría problemas mentales, además cuenta con antecedentes por robo y no es la primera vez que presenta un comportamiento violento. Según refirió la madre de este hombre, el ataque repentino se registró segundos después de que le sirviera la cena. 
 
Los intervinientes llevaron a la madre hasta un centro asistencial donde confirmaron que afortunadamente no tuvo ninguna herida cortante. 
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios