Detienen a presuntos empleados infieles tras denuncia de asalto

Dos empleados de una empresa de golosinas, denunciaron que fueron asaltados y que los delincuentes se llevaron G. 13 millones, sin embargo uno de ellos cayó en contradicciones y quedaron detenidos.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Dos empleados que trabajan de repartidores en la empresa Arcor, llegaron hasta la Comisaría sexta de Itauguá en la noche del miércoles y denunciaron que fueron víctimas de asalto por parte de delincuentes. 
 
Según la denuncia, uno de los trabajadores fue interceptado cuando realizaban una entrega y llevaron la suma de G. 13 millones, no obstante uno de los empleados cayó en contradicciones y la historia de cómo sucedió el asalto perdió consistencia. 
 
La Policía revisó el celular de este sujeto y  encontraron mensajes con una tercera persona a quien informaba sobre la ubicación del móvil de la empresa, por lo que los denunciantes pasaron a ser sospechosos. Horas más tarde, ubicaron al hombre que supuestamente asaltó a los trabajadores y recuperaron el dinero. El tercer detenido es un exempleado de la empresa. 
 
Más detalles en el video. 

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios