Detienen a presunto sicario por atentado en pizzerí­a

La Policí­a detuvo al presunto sicario que baleó a un hombre en una pizzerí­a el 29 de diciembre de 2017. El detenido dijo que tiene problemas de adicción pero afirmó que no está involucrado en este hecho.
En la madrugada de este jueves, la Policía detuvo a Rubén Dario Martínez Villalba tras una serie de allanamientos que se realizó en barrio Obrero de Asunción.
 
El hombre ya contaba con una orden de captura por el hecho de sicariato que ocurrió el viernes 29 de diciembre de 2017 alrededor de las 22.00 en la pizzería Maui, ubicada también el barrio Obrero. El ataque fue dirigido contra un hombre de nombre Pablo Daniel Echeverría de 28 años, quien acusó un disparo de los cinco que realizó el agresor. 
 
Hasta el momento los familiares de la víctima desconocen el trasfondo del atentado. El detenido manifestó que es inocente y no sabe por qué se lo acusa de haber intentado asesinar a Pablo Echeverría, no obstante reconoció que estuvo preso  por haber cometido robos pero ya pagó su condena. 
 
Por otra parte, dijo que en esa fecha estuvo en el lugar del atentado pero fue a comparar comida, ya que su hermana trabaja en el lugar y le compra los alimentos ya que actualmente tiene problemas de adicción y se encuentra sin trabajo. 
 
Más detalles en el video. 

Etique

 

Articulos Relacionados

Comentarios