Detienen a pareja tras intentar registrar a bebé que no era suyo

Una pareja fue detenida luego de intentar registrar a un recién nacido como suyo en Quiindy. Tras realizar los trabajos protocolares, tuvieron que admitir que la madre del menor les entregó a su hijo.
Una pareja se acercó hasta el Hospital Distrital de Quiindy para intentar sacar un expediente de nacido vivo de un pequeño de tan solo siete días, ya que supuestamente el niño había nacido con una partera. Los médicos le solicitaron a la mujer que se practique el estudio ginecológico que confirme que dio a luz. La misma se negó e intentó escapar con su marido del lugar.
 
La realización de este estudio es un protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), para evitar el rapto y la trata de niños. La pareja terminó asumiendo que el menor fue entregado de manos de su propia madre biológica, alegando que la misma no podría mantenerlo.
 
La pareja se encuentra detenida a disposición de la fiscalía, mientras que el menor quedó en el centro asistencial para recibir los cuidados que necesita. Los intervinientes tendrán que estudiar que harán con el bebé, con la pareja, así como con la madre quien ya está identificada.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios