Detienen a otro joven que estarí­a involucrado en crimen de Patricia

Un hombre se entregó a las autoridades policiales por estar presuntamente implicado en la muerte de la joven Patricia Amarilla. El joven serí­a el dueí±o del automóvil que abordó la ví­ctima la noche antes del crimen.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Otro hombre fue detenido por los agentes de la Policía Nacional por su supuesta vinculación con la muerte de Patricia Amarilla Ortíz de 20 años, en la ciudad de Presidente Franco.
 
 
El segundo detenido fue identificado como Luis Alberto Rojas Aguirre de 29 años, quien sería el dueño del vehículo que abordó la joven antes de que la encontraran muerta en la mañana del 19 de abril en un camino vecinal.
 
El joven se presentó ante las autoridades del departamento de Homicidios de la ciudad de Asunción, ya que sus familiares le insistieron a que se entregue, porque manejaban la información de que estaba siendo buscado.
 
El hombre estaba siendo rastreado por la Policía, ya que Gabriel Fernández Benítez, el otro detenido por la causa, indicó que Rojas utilizó su teléfono para pactar el encuentro con la ahora fallecida. Con esta nueva información, Fernández queda totalmente deslindado del hecho.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

 

Articulos Relacionados

Comentarios