Detienen a jóvenes tras fuerte roce con vehí­culo policial

Detienen a jóvenes tras fuerte roce con vehí­culo policial

Dos jóvenes de 19 aí±os, que se encontraban en estado etí­lico fueron detenidos tras rozar un vehí­culo de la Policí­a Nacional. En el interior del rodado se hallaron 58 gramos de marihuana.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Unos jóvenes que se encontraban conduciendo en aparente estado de ebriedad, rozaron el vehículo de unos agentes policiales, por lo que fueron detenidos y dentro del rodado en el que viajaban se hallaron 58 gramos de marihuana.
 
Uno de los detenidos es el hijo de la electa diputada Kattya González, Nicolás Roig González, de 19 años y el otro joven fue identificado como Manolo Ezequiel Vera, de 19 años, quien se encontraba al mando del rodado. Según los informes policiales los adolescentes se encontraban en total estado de ebriedad y ya fueron denunciados con antelación por otros conductores.
 
Kattya González, habló para las cámaras de Noticias Paraguay e indicó que no comprende porque los efectivos policiales realizaron el procedimiento, para dar con la marihuana. De igual manera, refirió que solicitará que a su hijo se le practique todas las pruebas de toxicología pertinentes.
 
Manifestó que no defenderá el actuar de su hijo y espera que todo el hecho sea esclarecido, además refirió que probablemente los jóvenes se encontraba bajo estado etílico, pero el que se encuentra en falta es el conductor del rodado. 
 
Recalcó que ella no se encuentra en el lugar como diputada electa, sino que como madre y que la abogada Ester Roa llevará la defensa de su hijo.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados