Detienen a dos militares tras asesinato de reciclador

Detienen a dos militares tras asesinato de reciclador

Dos militares quedaron detenidos este martes luego de que hayan admitido asesinar a un reciclador esta madrugada. Habl√≥ adem√°s el acompa√≠¬Īante del fallecido, quien se salv√≥ de milagro.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Los capturados son Cristian María González de 22 años y Ángel Gabriel González de 24 años, hermanos. La víctima fatal y su compañero, de acuerdo al relato de los demorados, ingresaron a su vivienda con intenciones de robar, finalmente, los atacantes siguieron de cerca a los hombres y dispararon contra ellos.

La víctima fatal del hecho es Raúl Trinidad de 30 años. Por su parte, Sergio Daniel Torres se salvó de ser alcanzado por los proyectiles y negó todas las acusaciones en contra suya y de su amigo.

Dicen que fuimos nosotros, pero para mí que nos confundieron. No nos dijeron nada como alto, cuerpo a tierra o lo que sea. Se bajaron y dispararon sin más, expresó para Noticias Paraguay.

Los González serán remitidos ante las autoridades competentes de la Justicia Militar. Los agentes policiales lograron incautar el vehículo utilizado para este crimen, así como una pistola de 9 milímetros, pero faltaría una segunda arma ya que de acuerdo al testimonio de Torres, ambos milicos los balearon.

Todos los detalles, abajo:

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados