Detienen a “barra brava” por tráfico de drogas en San Lorenzo

Detienen a “barra brava” por tráfico de drogas en San Lorenzo

Este mediodí­a, tanto la SENAD como el Ministerio Píºblico, allanaron un domicilio de la zona de Lote Guasu en San Lorenzo, con base a una investigación con origen en la identificación de un traficante, miembro de una barra brava. Marihuana en cantidad considerable junto con otras evidencias fueron incautadas por los antidrogas.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

DANIEL LÓPEZ MEDINAde 20 años con prohibición de ingreso a espectáculos deportivos con origen en el enfrentamiento entre facciones de la barra de Olimpia en Pedro Juan Caballero del cual tomó partida, fue capturado por posesión y tráfico de drogas.

width=1134
 
Ya con la comitiva en pleno trabajo de registro el joven hizo entrega de un total de 2 KILOS 450 GRAMOS DE CANNABIS. Una parte de la droga ya fue puesta en porciones, mientras que la otra estaba conservada en una bolsa. El involucrado recibía semanalmente la sustancia por valor de entre 300 a 400 mil guaraníes.
 width=1134
Entre las evidencias se suman fajos de billetes de baja denominación, presumiblemente producto del negocio ilícito y un arma de fuego
 width=1134
Por disposición de la fiscal Abg. Lourdes Bobadilla, el detenido junto con las evidencias fueron derivados hasta la base de operaciones de la SENAD para su guarda y custodia

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados