Despiden y homenajean a Aldo Zuccolillo

Despiden y homenajean a Aldo Zuccolillo

Referentes polí­ticos, religiosos y empresarios despiden este domingo al propietario del Grupo Zuccolillo, Aldo Zuccolillo, quien falleció este sábado luego de sufrir un ACV hemorrágico. El sepelio será a las 16.00 en el cementerio de la Recoleta.

El velatorio continúa este domingo en la residencia familiar, ubicada sobre la calle Marcelo Onieva N° 1228 casi Primer Presidente, del barrio Mbocayaty de Asunción.

Rufo Medina, gerente de Relaciones Institucionales del diario Abc Color, comentó que desde la noche de este sábado hubo un intenso movimiento en el velatorio, al que acudieron sus compañeros, periodistas, empresarios y representantes de todos los estamentos.

Mencionó que el presidente electo, Mario Abdo Benítez, asistió en compañía de su esposa, Silvana López Moreira.

“Lo visitaron una variedad de personas referentes, demostrando solidaridad con la familia”, expresó Medina a la emisora 970 AM.

A tempranas horas de este domingo también estuvieron presentes el intendente de Asunción, Mario Ferreiro; el senador patriaqueridista Fidel Zavala; la conductora Pelusa Rubín y monseñor Edmundo Valenzuela.

Por otro lado, Medina aclaró que el sepelio será en el cementerio de la Recoleta por el portón 4, a las 16.00. Añadió que los periodistas del medio homenajearán y despedirán al ex director de ABC Color.

Zuccolillo fue trasladado el pasado jueves en horas de la mañana al sanatorio San Roque, luego de sufrir un accidente cerebro vascular durante su jornada laboral en el diario. Transcurridos dos días, poco después del mediodía de este sábado se produjo su deceso.

El 3 de julio pasado, el empresario de medios de comunicación había cumplido 89 años.

Zuccolillo era propietario de un conglomerado de medios de comunicación, entre los cuales figuran el diario ABC Color, ABC Cardinal y ABC TV, así como de emprendimientos inmobiliarios, de telefonía celular, de intermediación financiera (banco), de artes gráficas, de construcción, de ganadería, shopping center, expendio de combustibles y tienda de ropas.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados