Desgarrador relato: Recibí­a golpes por cada Me gusta en Facebook

Adolfina, la joven que era brutalmente golpeada por su pareja y fue rescatada de su vivienda de í‘emby dos meses atrás, cuenta su desgarradora historia. Hoy se recupera luego de míºltiples cirugí­as.

Se trató de uno de los casos más brutales de violencia intrafamiliar que conocidos en el país en el 2017. Dos meses atrás, Adolfina Camelli Ortigoza era rescatada por las autoridades, de la vivienda donde era mentenida en cautiverio por su pareja, un hombre con celos enfermizos.

La joven hoy se recupera de los brutales golpes que le causaron todo tipo de lesiones, tras ser sometida a múltiples cirugías. Ella hizo un desgarrador relato en contacto con Noticias Paraguay e instó a otras mujeres que vivan en este tipo de circunstancia a que se animen a denunciar y no se expongan a un final trágico.

Aunque aún no puede deshacerse de los rastros de violencia, y mucho menos de los malos recuerdos, ya comienza un nuevo año y una nueva vida. Dijo que es fundamental el apoyo de la familia y de los amigos. Hoy su expareja se encuentra en la cárcel de Emboscada.

Articulos Relacionados

Comentarios