Desbaratan grupo traficante de drogas que operaban en pubs nocturnos

Ocho personas fueron detenidas y un gran motí­n de drogas fue incautada en el interior de un centro nocturno de la ciudad de Asunción. El operativo fue realizado por los agentes de la SENAD.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Tras un operativo realizado por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), se logró incautar cocaína, marihuana y drogas sintéticas en gran cantidad dentro de un pub nocturno llamado ‘KOX’, que se encuentra en la zona céntrica de la ciudad de Asunción. Además, ocho personas fueron aprehendidas por ser presuntos distribuidores.
 
Tras varias investigaciones realizadas, los agentes pudieron ingresar al lugar gracias a una orden judicial. Durante el allanamiento lograron encontrar una enorme cantidad de las drogas escondidas en los muebles, cajas de cigarrillos y frascos. El objetivo del operativo era desmantelar a un importante grupo de traficantes.
 
La mayoría de los detenidos promedian entre los 20 años de edad, uno de los supuestos líderes del grupo, trabajaba como DJ en el lugar y fue identificado como Natanael Segovia. El propietario del pub no quedó detenido ya que no tendría relación con el caso, según el agente fiscal que acompañó el caso. 
 
Los detenidos fueron derivados hasta la base central de la SENAD, reportó Telefuturo.

Articulos Relacionados

Comentarios