Denunció a su hermano por haber quemado su casa

Una mujer denunció a su propio hermano, porque este habrí­a prendido fuego a su hogar, dejándola prácticamente en la calle. La afectada solicita la ayuda de la ciudadaní­a para comprar camas para sus hijos.

La vivienda de una mujer fue quemada por su propio hermano, quien sería un exconvicto de apenas 20 años de edad. Más de la mitad del hogar quedó totalmente siniestrado y la mayoría de los electrodomésticos inutilizados.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa, el autor del hecho fue identificado como César Riveros, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, llegó hasta el lugar e incendió la casa.
 
Según la denuncia, sucedió en la madrugada del martes y afortunadamente los habitantes de la casa no se encontraban en el lugar en el momento del hecho. Los vecinos del barrio llamaron rápidamente a los bomberos voluntarios y estos lograron sofocar las llamas.
 
La afectada de nombre Marcela Riveros, menciona que su hermano es adicto y delincuente conocido de la zona. Solicita a las autoridades que puedan volver a ponerlo tras las rejas, ya que teme por su vida. 
 
Por otra parte la mujer pidió la ayuda de la ciudadanía, para lograr reconstruir su hogar y poder comprar una cama para sus tres hijos. Las personas de buen corazón pueden comunicarse al (0971) 353545.

Articulos Relacionados

Comentarios