Denuncian modus operandi de robo y tentativa de secuestro

Un hombre denunció que fue ví­ctima de robo y tentativa de secuestro tras retornar a su vivienda el miércoles pasado. El hecho ocurrió a la altura de la calle Toribio Pacheco, en la zona del barrio Villa Morra, Asunción.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

El abogado de la víctima, Alfredo Nissen, relató que su cliente se trasladaba a bordo de su vehículo hacia su vivienda, cuando otro automóvil que iba enfrente detuvo la marcha y el conductor, mayor de edad, descendió a pedir ayuda.

 

La víctima fue el doctor José Masi, quien es el hermano de la periodista Carmiña Masi.

De acuerdo con el relato del abogado, luego de unos minutos, la persona mayor de edad apuntó con un arma de fuego a su cliente, exigiéndole que pase al asiento trasero de su automóvil y le entregue sus pertenencias.

"Después de eso, llegaron otras tres personas más y subieron al auto, le vendaron los ojos y siguieron la marcha como 15 minutos hasta un departamento", dijo Nissen a radio Monumental 1080 AM.

Mencionó que allí lo subieron por una escalera a una habitación donde procedieron a revisar sus pertenencias y despojarlo de la suma de G. 3.000.000, que había cobrado de sus consultas médicas.

Posteriormente, lo bajaron del lugar, nuevamente lo subieron al vehículo y lo trasladaron hasta una iglesia, que se encontraba como a cinco minutos del lugar, según detalló el profesional.

Nissen remarcó que pudo haberse tratado de una tentativa de secuestro, pero hubo una confusión de víctimas.

Agregó que luego del percance, recibió el llamado de su cliente y asistió al lugar con apoyo de la Policía Nacional.

Finalmente, radicaron la denuncia en la Comisaría 6ª y el caso quedó a cargo del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Comentarios