Denuncian intento de rapto en una escuela de Paraguarí­

Un hombre denunció un caso de intento de rapto del que iba ser ví­ctima su hija. El joven que presuntamente cometerí­a el hecho, padece problemas de salud mental.
El padre de una pequeña denunció el intento de rapto de la que iba ser víctima su hija en la escuela a la que asiste. Según los informes, el supuesto autor llegó a la institución de la menor solicitando a su maestra poder retirarla, ya que sus padres estaban enfermos. 
 
De manera inmediata, la docente se comunicó al papá de la alumna y le informó sobre lo que sucedió. El hombre acudió rápidamente a la escuela no obstante a 500 metros del lugar se encontró con el joven de 19 años que presuntamente intentó raptar a su hija y lo golpeó en la cabeza con un palo, por lo que tuvo que ser derivado a un centro asistencial.
 
El comisario Milciades Ocampos, jefe de Orden y Seguridad de Paraguarí, manifestó que el joven padece un problema de salud mental y agregó que la madre del adolescente también denunció al padre de la niña por lesión corporal, según reporta Última Hora.

Articulos Relacionados

Comentarios