Denuncian brutal abuso fí­sico y sexual de un nií±o de solo 4 aí±os

Un pequeí±o de 4 aí±os habrí­a sido abusado fí­sica y sexualmente por un adolescente de 13 aí±os. El nií±o se encuentra internado en el Hospital de Pedro Juan Caballero en grave estado.

Un terrible caso de abuso físico y sexual a un menor de 4 años se registró en la colonia indígena Anguja’i de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay. El presunto victimario, de tan solo 13 años, sería el tío del niño.

Una vecina, junto con la profesora local de la colonia, lo vieron tendido en una hamaca en la casa de sus abuelos. Al percatarse de su estado lo llevaron hasta un centro asistencial de la zona, desde donde posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde quedó internado.
 
Según manifestaron los testigos, el menor presentaba severas lesiones en la cabeza y en gran parte del cuerpo. Además, se encuentran esperando la autorización para su traslado a la capital, ya que la situación del menor es crítica y en el hospital carecen de insumos para atenderlo.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios