Denuncian a policí­as por implantar drogas durante control vehicular

Un hombre denunció que unos agentes policiales implantaron drogas dentro de su vehí­culo tras una inspección. Además, indicó que fue extorsionado por la suma de G. 20 millones. Ocurrió en la ciudad de Encarnación.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un empresario de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, denunció a dos oficiales de policía, por supuestamente implantar drogas en su vehículo.
 
El conductor, identificado como José Luis Cuquejo, indicó que lo retuvieron en la vía pública y que al llegar al departamento de Investigaciones de la Policía Nacional le requisaron su vehículo y fue entonces cuando colocaron en la parte trasera del rodado, una bolsita en donde había estupefacientes. 
 
Al percatarse del hecho, el hombre indicó a los agentes que hicieron la inspección del vehículo que realizaría la denuncia de lo sucedido ante la fiscalía local. Además, el hombre refirió haber sido extorsionado por los agentes por la suma de G. 20 millones.
 
A consecuencia de la problemática, el jefe y subjefe del departamento de Investigaciones de Encarnación fueron apartados de sus cargos.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Articulos Relacionados

Comentarios