Delincuentes se alzan con la recaudaci贸n del fin de semana

Ocho personas armadas asaltaron una estaci贸n de servicios en la madrugada de este lunes en Fernando de la Mora. Los delincuentes lograron vaciar la caja fuerte donde guardaban toda la recaudaci贸n.
Un asalto se produjo en la madrugada de este lunes en una estación de servicios del emblema Copetrol, que está ubicada sobre las calles Soldado Ovelar y San Francisco en la ciudad de Fernando de la Mora, zona sur. 
 
Según el testimonio de las víctimas, ocho sujetos con armas de fuego llegaron al lugar a bordo de una camioneta y se llevaron la recaudación obtenida entre el viernes y el domingo que estaba guardada en la caja fuerte. 
 
La Policía maneja los datos de la camioneta en la que se desplazaban los delincuentes, según los clientes y funcionarios que fueron reducidos, los maleantes actuaron con mucha violencia. 
 
Tras violentar la caja fuerte y alzarse con la recaudación, cuyo monto no se ha podido calcular hasta el momento, antes de huir del lugar llevaron el disco duro en donde se almacena las imágenes de circuito cerrado del lugar. 
 
Más detalles en el video. 

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios