Delincuentes protagonizan balacera en Lambaré

Delincuentes protagonizan balacera en Lambaré

Dos delincuentes serí­an los responsables de una balacera en el momento en que un camión de caudales estaba prestando sus servicios en un supermercado de Lambaré.

Al menos el subjefe de la Comisaría 4ª, Víctor Romero, manifestó que preliminarmente no se reportan heridos graves. Esta versión coincide con la de una testigo que asegura que no vio ninguna persona baleada.

El relato oficial es que un sujeto llega hasta el sitio en donde los funcionarios de Prosegur estaban retirando dinero de un local del paseo comercial. Uno de los guardias lanzó un saco al camión blindado y lo intercepta un sujeto que le dispara tres veces.

Todos los impactos habrían sido amortiguados por el chaleco antibalas, pero de igual forma, fue remitido a un hospital cercano. Antes de esto, el funcionario reaccionó realizando un disparo con su escopeta contra el atacante que huyó a pie hasta la esquina y allí abordó una motocicleta.

Los malvivientes no se alzaron con dinero en efectivo, según el agente Romero. El procedimiento es incipiente y el Grupo Lince está tras los pasos de los sospechosos.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados