Degoll贸 a su concubina durante una discusi贸n

La justicia conden贸 a 20 a铆卤os de encarcelamiento a un hombre que asesin贸 a su concubina durante una acalorada discusi贸n. El reo utiliz贸 un cuchillo de cocina para provocar un corte profundo en el cuello de la v铆颅ctima, quien muri贸 desangrada mientras aguardaba ayuda. Al principio el ahora condenado quiso dar a entender que se trat贸 de un suicidio, pero las evidencias confirmaron que fue el autor del feminicidio.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

El juzgamiento que se inició la semana pasada concluyó ayer al mediodía en sede del Tribunal Penal de Ciudad del Este.

La dura condena fue aplicada al reo Merced Agüero Ocampos (38), que deberá cumplir los 20 años de encierro en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, donde se encuentra recluido hace más de tres años. La sentencia fue dada por el tribunal conformado por los jueces Efrén Giménez, Herminio Montiel, y Milciades Ovelar, quienes se allanaron al pedido de la fiscal Carolina Rosa Gadea.

Agüero fue al banco de los acusados para responder por el asesinato de su concubina Estanislaa Benítez Moreira (41), ocurrido el 28 de septiembre del 2.014 en una vivienda ubicada en el asentamiento María Auxiliadora del barrio Che La Reina. La víctima sufrió un corte profundo en el cuello y otro en el brazo derecho. La herida en el cogote hizo que pierda mucha sangre y muera desangrada.

Según versiones de la época, la mujer era bastante celosa e inició una discusión con Agüero cuando el mismo llegó a la casa. Durante el intercambio de palabra el ahora condenado se apoderó de un cuchillo de mesa e hirió mortalmente a su pareja. Al verla bañada en sangre y tendida en el suelo corrió hasta la casa de los familiares de la misma y pidió auxilio. Al principio dijo que su concubina supuestamente se suicidó, pero los hijos de la mujer lo desmintieron y acabó detenido por la Policía Nacional.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios