"Deben llevar todo el Mercado 4 si incautan productos de contrabando"

Agentes policiales llevaron a cabo un procedimiento de incautaci贸n de mercader铆颅as en un negocio en el Mercado 4. La propietaria admiti贸 que tiene productos que ingresaron de contrabando y dijo que se siente perseguida.

Gloria Ruiz Diaz recibió la visita de los intervinientes a las 12.30 de este viernes en su negocio ubicado sobre la avenida Gaspar Rodríguez de Francia esquina Perú. En el lugar se encontró productos de limpieza, cervezas, vinos y comestibles provenientes al parecer ilícitamente de Argentina y Brasil.

Ella reconoció que trae estos productos ya que no existe ningún representante en el país. Creo que son pocas cosas lo que encuentran. 1 % por ahí.

También manifestó que no tendrá ningún problema para pagar la multa y expresó que las autoridades solo persiguen a los comercios que si tienen en regla sus documentaciones, mientras que aquellos que no expiden factura, no son visitados.

En todos los comercios del mundo se va a encontrar esto (mercadería de contrabando). Van a llevarse todo el mercado, acotó para Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios