Debate universitario acaba con denuncia de abuso

Un inesperado desenlace tuvo un simple debate entre los candidatos a la presidencia del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofí­a, cuando un estudiante tomó el micrófono y denunció que fue ví­ctima de abuso.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

En la noche del lunes se desarrolló el debate presidencial en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

En la sede ubicada en el barrio Ita Pyta Punta de la Capital todo se desarrollaba con normalidad, hasta que con la apertura de las preguntas se dio lugar a los alumnos que deseaban realizar sus consultas. Allí surgió una seria acusación contra uno de los candidatos.

Un estudiante aseguró que fue víctima de abuso durante un cumpleaños, y que el candidato Cristian Leguizamón habría sido testigo del hecho; por lo que le consultaba cómo podría garantizar seguridad en caso de imponerse en las elecciones.

El el momento el joven se excusó de responder la pregunta, pero este martes rechazó la acusación en su contra y publicó el acta de denuncia contra el estudiante por difamación. Anunció que el caso tendrá su respectivo proceso legal.

 
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios