Dan libertad a conductor de camión que atropelló a nií±o de 1 aí±o

El fiscal Luis Said ordenó la libertad del conductor del camión que atropelló a un menor de 1 aí±o de edad en Villa Elisa. La determinación fue tomada por el agente tras acceder a imágenes de una cámara de un circuito cerrado.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm. ---------------------------------------------------------------

El menor, de nombre Abel Contreras González, hijo de Mirian Beatriz Contreras González (42), fue trasladado con vida hasta el Hospital Materno Infantil de Villa Elisa, donde finalmente falleció.
 
 
En el video se observa que en un momento dado el niño se escapa de la madre y sale corriendo a la avenida, donde es impactado por el camión, que no tuvo tiempo de frenar. El rodado estaba al mando de Gustavo Fabián Escobar Leiva (31).
 
La madre había retirado al niño de la guardería Hormiguita, ubicada sobre las calles Nuestra Señora de la Asunción e Ypacaraí, alrededor de las 10.30, y cuando se disponía a subirlo al automóvil, en un descuido, salió al paso del camión repartidor de lácteos de la empresa La Pradera.
 
El conductor del vehículo se encontraba recluido en una sede policial y tras practicarle la prueba de alcotest arrojó un resultado negativo.
 
El agente fiscal expresó a la emisora 1000 AM que el conductor se puso a disposición del Ministerio Público voluntariamente y que se resolvió que enfrente el caso en libertad.
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios