Da铆卤os en Municipalidad de Encarnaci贸n oscilan los G. 3.000 millones

Tras el millonario robo e incendio en la Comuna de Encarnaci贸n, se contabiliz贸 que la p茅rdida por los da铆卤os es de G. 3.000 millones. Las actividades por la fundaci贸n de la ciudad quedaron suspendidas.

El intendente de Encarnación Luis Yd, informó sobre los daños provocados por el incendio y el robo ocurrido en el edificio municipal. La pérdida material es de G. 3.000 millones, mientras que los malvivientes se alzaron con casi G. 300 millones, fruto de las recaudaciones del viernes.

Todo apunta que el incendio ocurrido en la madrugada de este domingo y que fue intencional. Los sujetos que cometieron el golpe, una vez de alzarse con el monto de la Tesorería prendieron fuego el sitio, afectando además las oficinas colindantes.

Hasta el momento no hay ningún sospechoso en este caso ya que los ladrones se encargaron de hurtar además los discos duros que acumulan los registros de la cámara de seguridad.

Al respecto, Yd mencionó que verán si alguno de estos circuitos estuvieron conectados con la DVR de las cámaras robadas. Quizá con ese elemento se logre identificar a los responsables y obtener también las imágenes de las llamas.

Las oficinas afectadas son Tesorería, Departamento de Tránsito, Expedición de Registros, Recaudación, Tributo Inmobiliario, Patente Comercial, Atención al Cliente y otras. Todas estas serán trasladadas a otros sitios para que continúen con su atención a los contribuyentes y encarnacenos.

 

 

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios