Curuguaty: Ataque de Jasy Jatere en llamativa denuncia a la Policí­a

Curuguaty: Ataque de Jasy Jatere en llamativa denuncia a la Policí­a

Un peculiar hecho registrado en una estancia de la colonia Ybyrapytí£ llamó la atención de efectivos policiales de la jurisdicción de Curuguaty, Departamento de Canindeyíº. Un hombre que dijo ser atacado por un ser mitológico fue auxiliado por su amigo y trasladado hasta un hospital.

La denuncia fue radicada en la tarde de este jueves en la Subcomisaría 19 de la colonia Campo Agua’e, distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, por un hombre identificado como Crispín Rafael Duarte Careaga (48).

El denunciante, quien dijo ser jefe de seguridad de la estancia Campo Morombi, declaró a la Policía que un sujeto, de nombre Raimundo Escobar Armoa, ingresó a la propiedad a bordo de un furgón y solicitó permiso para auxiliar a un amigo que fue, supuestamente, atacado por el Jasy Jatere.

Según se detalló en el informe policial, la víctima sería un tal Carlos Villalba, quien en el momento del supuesto ataque se encontraba a bordo de su motocicleta.

De acuerdo con lo que consta en la denuncia, la víctima quedó sin poder caminar tras el ataque, informó el corresponsal de Última Hora Elías Cabral.

Aparentemente, Villalba fue trasladado hasta un centro de salud de la ciudad de Curuguaty. Tras el hecho, el personal de seguridad de la estancia rastrilló la zona y encontró el biciclo abandonado dentro del monte de la Reserva de Campo Morombi.

La motocicleta fue rescatada y llevada hasta la sede policial, donde se dejó constancia de lo acontecido.

Probando PN TV

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados