Cuatro muertos tras tiroteo entre policí­as y delincuentes

Poco antes de las 6.00 de este viernes se registró un enfrentamiento entre delincuentes y policí­as en un camino vecinal en el departamento de San Pedro. Cuatro de los presuntos maleantes murieron en la refriega.
Según los primeros datos, los delincuentes aparentemente iban a realizar asaltos en la zona. Agentes de Investigación de Delitos manejaban la inforamción sobre la ubicación de esta banda, por lo que realizaron un seguimiento.
 
Una vez que los maleantes se percataron de la presencia policial, abrieron fuego contra los uniformados e intetaron huir. 
 
Ninguno de los agentes policiales resultó herido, el enfrentamiento se registró en un camino vecinal de la localidad de Hugua Poti, ubicado en el límite entre las ciudades de Choré y General Aquino. 
 
De momento no se ha identificado a los fallecidos, ya que carecían de documentos. La información que manejaba la Policía es que este grupo delictivo venía realizando asaltos a estaciones de servicios y bancos en el departamento de San Pedro y también en Central.
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios