Cuatro fallecidos tras accidente en It√°

Cuatro fallecidos tras accidente en It√°

Las cuatro personas que viajaban en un vehí­culo este mediodí­a en Itá, murieron tras perder el control del rodado y ser impactados por un camión de gran porte.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Las víctimas fatales son Juan Ignacio Cantero de 46 años, los hijos de este, Gustavo Ariel Cantero de 26 años y Liz Lorena Cantero de 24 años así como Ever Sanabria Villamayor.

Uno de los viajeros falleció en el accidente, otro camino al Hospital Nacional de Itauguá, el siguiente ya en el nosocomio y finalmente, a las 18.30, se registró el deceso del conductor del rodado que también estaba siendo atendido en el mismo lugar. Todos ellos son oriundos de la compañía Naranjo de la ciudad de Piribebuy.

El siniestro vial ocurrió a las 11.30 de este viernes en el kilómetro 40 de la Ruta 1. Según mencionó la fiscal del caso, Yrides Ávila, el chofer del camión que estuvo involucrado también en este percance, y quien salió ileso, ya está siendo investigado por homicidio culposo.

Se trata de Héctor David Laviosa de 40 años y manifestó que el automóvil en que se movilizaba la familia, lo hacía a gran velocidad en una arteria mojada. Esto concluyo que el rodado pierda el control y dé giros, hasta que Laviosa, sin poder hacer nada, lo impactó por el costado.

No tenemos ningún testigo. Aguardamos los informes de la pericia accidentológica. La pista no estaba en condiciones para la alta velocidad de ambos vehículos, aseveró la agente para Noticias Paraguay.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados