Crimen de policí­a: Hay elementos "contundentes" contra ex gobernador de Concepción

Crimen de policí­a: Hay elementos "contundentes" contra ex gobernador de Concepción

El fiscal Celso Morales aseguró que los elementos en contra del ex gobernador de Concepción, Fermí­n Domí­nguez, por el crimen de un suboficial de la Policí­a, son claros y contundentes.

El fiscal Morales mencionó en Monumental 1080 AM que, a través de los datos obtenidos de los teléfonos celulares, lograron llegar hasta el ex gobernador de Concepción, Fermín Domínguez.

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público, el ex jefe departamental es sindicado como el autor intelectual del crimen del suboficial de la Policía Nacional Rodi Bernal, ocurrido en abril de este 2018.

“Los elementos son claros y contundentes en cuanto a la vinculación que esta persona tuvo en calidad de instigador”, sostuvo el agente fiscal.

Así también, explicó que hubo cuestiones personales en el caso. Según Morales, Domínguez tenía una pareja con quien no se llevaba bien. La mujer lo abandonó y tuvo que dejar el país, supuestamente, por constantes amenazas del ex gobernador.

En el 2017, hubo un atentado contra el padre de la misma mujer y fue el cuñado de esta, el suboficial Bernal, quien se puso a investigar.

Para el fiscal, esto molestó aun más a Domínguez, por lo que sostiene que contrató a dos sicarios que acabaron con la vida del uniformado en abril.

Por el asesinato de Bernal fueron detenidos e imputados Víctor Antonio Zarza Ferreira (18) y Ernesto Simón Ávalos Fernández (49), quien habría contratado a Zarza para cometer el crimen.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados