Corajuda despensera huye de delincuente y frustra asalto

Una mujer que atendí­a una despensa en un poblado rural de la ciudad de Loreto, huyó y se salvó de ser asaltada por un hombre armado. El rostro del delincuente fue grabado por cámaras de seguridad.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Era una mañana tranquila en un la ciudad de Loreto, departamento de Concepción, cuando un hombre descendió de una motocicleta e ingresó hasta una vivienda donde funciona una despensa. 
 
El sujeto entregó un billete de G. 100.000 a la propietaria del almacén en concepto de un producto adquirido, sin embargo, el hombre aparentemente aguardaba el momento en que la mujer abriera la caja donde guarda el dinero para dar la voz de asalto. 
 
Segundos después, ingresó hasta el interior del comercio y persiguió a la mujer, quien logró escapar del lugar y pedir auxilio a docentes de una escuela cercana. 
 
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el delincuente salé detrás de la mujer y guarda lo que aparenta ser un arma de fuego. El maleante se retiró del lugar sin concretar el atraco y sin haber recibido su vuelto. 
 
Más detalles en el video. 

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios