Conocé a Agra, el can motoqueiro

Agra es un particular perro oriundo de Cordillera. Sus imågenes se volvieron virales entre estos dí­as ya que se lo observa cómo sube con mucha habilidad encima de las motocicletas.

Rolando Chaparro es su dueño, pero no es el músico, sino su homónimo. Ellos son de la localidad Santa Elena de Cordillera y se movilizan por la ciudad a través de motocicleta.

Agra no necesita de correa o bozal para salir de paseo. El can lo hace a lo grande, ya que cuando sus amos se suben a al biciclo familiar, él también se acomoda en el asiento trasero para viajar.

Solo le falta el casco para que circule de forma responsable, comentó bromeando Chaparro para Noticias Paraguay.

El problema con Agra es que no solo se sube a bordo de la moto de sus amos, sino que de cualquier motociclista, pero, aparentemente, el animal ya es conocido en todo el barrio y los vecinos están siempre dispuestos a dar una vuelta con Agra con el fin de que especialice sus habilidades.

Él está a punto de cumplir seis años, y desde que cumplio su primer año, la hijastra de Chaparro lo adiestró a que suba al asiento de los vehículos de dos ruedas.

El primer video de Agra que corrió como pólvora en las redes sociales fue cuando la mascota llega en motocicleta como acompañante a un lugar para bajar y hacer sus necesidades en una casa para posteriormente subir y seguir su camino. El segundo fue Agra paseando por una cancha de volley.

Finalmente, uno último muestra a Agra haciendo lo mismo de siempre, pero lo más simpático radica que ni bien se sube y se acomoda en la espalda del conductor, ladra como si fuese que indica que está lista para el recorrido.

Mirala en acción, abajo:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios